Política de Privacidad

Rastro con encanto es un catálogo de muebles antiguos y no tan antiguos, acondicionados y renovados por nosotras, así como de objetos decorativos y complementos con sabor. Son muebles y objetos en buen estado, aunque con pasado, y esto se traduce, a veces, en pequeñas imperfecciones que quedarán reflejadas en fotos y descritas en nuestros posts.


POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS

Por el cumplimiento del Reglamento de Protección de Datos de la UE (RGPD) 2016/679, al utilizar nuestros Servicios, al suscribirte a Retro y con encanto, aceptas que usemos tus datos conforme a lo establecido en la Política de privacidad. Esta establece los términos en que nuestro blog usa y protege la información que es proporcionada por sus suscriptores al utilizar el blog.

Responsable de la lista de suscriptores y datos
Julia  y Mª Eugenia

Naturaleza de los datos recogidos
Principalmente nombre  y correo electrónico. En caso de realizar un envío, dirección postal.

Finalidad de la recogida de datos
La finalidad de los mismos es para ofrecer la información solicitada previamente, y en el mismo medio en la que ha sido requerida. O bien, para realizar algún envío.

Procedencia y obtención de los datos
Los datos proceden del correo electrónico retroyconencanto@gmail.com, así como de mensajes recibidos a través de Facebook e Instagram. 
Estos datos son proporcionados por el interesado de manera voluntaria, siendo el mismo responsable de la veracidad y validez de lo proporcionado.

Cesión de datos
No se ceden datos a terceros de manera explícita.
La lista de suscriptores es gestionada por Feedburner, proveedor de gestión de fuentes web, lanzada en 2004. Feedburner proporciona herramientas de gestión de fuentes web RSS a bloggers, podcasters y otros publicadores de contenido basado en web. Es propiedad de Google.

Enlaces a Terceros: 
Este blog pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre ellos y, por tanto, no somos responsables de los términos o privacidad, ni de la protección que de sus datos hagan.  Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad, por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con las mismas. 

Oposición y modificación
Puedes ejercer en cualquier momento tu derecho a que tus datos de rectifiquen, modifiquen o se eliminen de un alista escribiendo a retroyconencanto@gmail.com, y se eliminarán inmediatamente.