Condiciones de venta

Rastro con encanto es un catálogo de muebles antiguos y no tan antiguos, acondicionados y renovados por nosotras, así como de objetos decorativos y complementos con sabor. Son muebles y objetos en buen estado, aunque con pasado, y esto se traduce, a veces, en pequeñas imperfecciones que quedarán reflejadas en fotos y descritas en nuestro catálogo. Aún así, tendréis la satisfacción de adquirir un producto único y listo para empezar una nueva vida.

No es una tienda online y no dispone de pago en línea. Los pedidos se realizarán mediante correo electrónico. Envíanos un e-mail a retroyconencanto@gmail.com indicando la referencia del artículo que te interesa y el lugar donde quieres recibirlo.

Te contestaremos por la misma vía en un plazo máximo de 24 horas e indicaremos forma de pago, envío y condiciones de devolución, y despejaremos cualquier duda que te surja al respecto. 

Los pagos se efectuarán mediante transferencia bancaria a la cuenta que indicaremos en el correo electrónico.  En Sevilla capital podrán ser en efectivo a la entrega de la compra.

Recibirás tu pedido, a través de una empresa de mensajería, en un plazo máximo de 5 días hábiles, a partir de la recepción de la transferencia.

Los precios están indicados en euros . Además, se añadirán los gastos de envío en función del destino (en Sevilla capital, los envíos serán gratuitos).

El plazo de devolución será de 10 días, y los gastos que genere el transporte irán por cuenta del comprador.
Algunas piezas no tendrán posibilidad de devolución por su fragilidad, pero te lo indicaremos previamente para que no haya confusión.

Y, para terminar, si te interesa alguna pieza que ya esté adquirida, mándanos un correo e intentaremos conseguirla lo más semejante posible.